Arreglo de suelo de mármol estropeado

Tengo un suelo de mármol al que le di masilla de poliéster para arreglar desconchones, al pasar la pulimentadora me han quedado restos de masilla y no se como quitarlos, habría algún liquido que ablandara esos restos para poder eliminarlos.

1 respuesta

Respuesta

Buf, yo lo veo difícil, si se ha inclustado en la podrá al pasar la pulidora .

Intenta con agua caliente frotando, alcohol .

No des ningún producto abrasivo estilo salfumán ya que se cargaría el mármol

Hola no sabse si hay algún disolvente del poliéster que lo ablande y sea fácil de quitar sin tener que estar lijando, un saludo

Ver con acetona, lo tienes que untar con un pincel poco a poco y esperar que haga reacción .

Si ya tiene el cristalizado, es difícil