¿Que configuración necesito poner en un switch para compartir Internet?

La topología es la que se muestra, se divide en dos vlan, ¿como puedo poner un modem de telmex en un switch para compartir Internet con todas las pc.

2 Respuestas

Respuesta

Es un catalyst 2960 series.

Respuesta

Al crear una VLAN tu switch en automatico te permite asignar un dhcp secundario a esa vlan en que usaras una default gw y rango de ips diferentes a tu red principal, necesitas un switch administrable que te permita implementar las VLAN, revisa el modelo de tu switch y postealo