Heredero me impide el paso a una propiedad que comparte en herencia con mi marido

Mi marido recibió una casa en herencia junto a sus tres hermanas una de ellas en cuanto entro me insulta y me amenaza con echarme que puedo hacer? Porque a este paso va conseguir que mi marido renuncie a ir, además esta tirando los enseres que pertenecían a la casa sin el consentimiento de ninguno, cerrando puertas con llave a la que ella llama habitaciones privadas, no sabemos que hacer

Respuesta

Ve a derechos reales y saca una copia legalizada de las escrituras de esa casa.

Después consigue un abogado hazle conocer lo que esta sucediendo y que divida en partes iguales lo que les toca de esa casa.

También recuerda que no te puede insultar la puedes denunciar por maltrato verbal