¿Que debo hacer si no me he sacado los puntos en la encía después de 8 meses y todavía siento el hilo?

Hace aproximadamente 8 meses me operé, me sacaron las 4 muelas del juicio que todavía no me habían salido. Fui a que me quitaran los puntos pero no fui a la siguiente cita. Luego de un mes me di cuenta que todavía tenia los puntos en las dos encías superiores porque sentía dos hilos que se movían pero paso el tiempo y no fui al odontólogo. Ya han pasado como 8 meses y sigo sintiendo los puntos, siento los dos hilitos. En una encía se me ha hecho un hueco, no me duele el punto, pero una vez traté de jalar el hilo con fuerza y me dolió. En la otra encía no me ha quedado hueco pero todavía tengo el punto ¿Qué debería hacer? ¿Cuáles son las consecuencias de no haberme sacado el hilo en tanto tiempo? ¿Todavía puedo ir a que los saquen?

1 respuesta

Respuesta

Debes ir a que te quiten esos dos puntos si, lo antes posible porque llevas muchos meses con ellos y les cuesta unos segundos quitarlos.