En la sentencia penal que he recibido se han mezclado hechos de otra sentencia que nada tiene que ver conmigo

En una sentencia de condena penal aparecen mezclado cosas de otra sentencia de otra persona con cosas que no me corresponden. Y claro... De los 12 folios ocurre en 3 de los folios donde salen cosas de otra sentencia. Se ve que han hecho copiar y pegar... Y claro salen cosas que yo no he hecho y salen personas que no conozco. ¿Se puede hacer algo? ¿Se puede reclamar o algo y quedar absuelto por este error?

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que hacer un recurso de aclaración ante ese juzgado, aunque lo más importante es el fallo y ahí supongo que no hay errores.