Régimen de visitas e ingreso por enfermedad en hospital

Estoy ingresado en un hospital por enfermedad grave, llevo ya más de 20 días y mi ex mujer hoy manda un mensaje diciendo que no estoy cumpliendo el régimen de visitas de mi hijo, la custodia la tiene ella y yo le tengo los fines de semana alternos, ¿Puede denunciarme por este motivo?

2 Respuestas

Respuesta

Tecnicamente si puede, ya que, mientras no exista un registro en juzgado que indica tu imposibilidad, efectivamente estas incumpliendo.

Lo que debes hacer es comunicarle a ella por un lado, y al juzgado por el otro lado, para que quedes cubierto. Incluso, si es posible, que la visita sea en el hospital.

Respuesta

Debería contestar a ese mensaje poniéndole de manifiesto la imposibilidad física de cumplir el régimen de visitas.