Tornillo de polea de cigüeñal roto

Lo que pasa es que compre una carro "nuevo hyundai i10 2018" y no tiene ni un año con el lo que pasa, ¿qué me aconsejan hacer ya que se rompió el tornillo y la otra parte se quedo dentro del motor ya fui ala agencia y tiene garantía pero quiero saber si demando por venderme algo mal? ¿O qué afectaría al carro en un futuro?

1 respuesta

Respuesta

Demandar seria solamente válido si se negasen a repararlo. Como dicen que te lo reparan en la garantía, y no tendrás que pagar nada... no hay nada para demandar. Son las condiciones de toda garantía, y justamente para eso se dan: Por si se rompe algo dentro de ese periodo.

Si te lo arreglan, cambian la pieza... quedara igual que nuevo, así que no hay porque preocuparse.

Que a uno le de rabia, lógico. Pero para eso esta "la garantía". Malo seria si se negasen a repararlo o pusiesen excusas.