Contratar telefonía móvil en Chile

Os cuento, mi marido se va a trabajar a Chile, tengo entendido que lo mejor y más barato es que él se haga allí un contrato de teléfono móvil y así poder mantener contacto vía Internet (wasap, skype) sin ningún coste o un coste más barato que si se va con su línea telefónica de España, ¿esto es así? Q debemos hacer, ¿en vuestra opinión cuál es la mejor opción?

1 respuesta

Respuesta

Hay ofertas especiales en Claro Chile que tiene internet ilimitado con un umbral de 2gb a $11.500 solo con dni o pasaporte, es lo más recomendable y estable ya que tiene mejor internet en comparación a movistar, virgin, entel, nextel, etc.
En caso de internet fibra óptica para la casa donde alojará es recomendable contratar movistar ya que es la mejor compañía en línea hogar