Problema dhcp router Askey fibra movistar

Entro en la configuración del router. Pongo el nombre de la red que tenia antes. La contraseña la cambio también. Y ya no funciona. No asigna ips a los aparatos que van por wifi. Además ya no me deja entrar en la configuración del router. Es como si se bloqueara. Creyendo que era problema del router el viernes vino el técnico de telefónica y lo cambio. Era a mediodía, todo funcionaba bien. Hasta que por la tarde volví de trabajar. Mismo procedimiento. Cambio el nombre y la contraseña y siempre pasa lo mismo. Tengo cámaras, aparatos de domótica sonoff, Tiras de led, y Alexa conectado por wifi. Una vez desactivando el dhcp desde el router y activandolo funciono por un rato. Quite la luz para hacer la prueba y se fue todo al carajo otra vez. Ahora ni con esas. No tengo ni idea de que puede ser.

Respuesta

Revisa si tienes algún dhcp secundario activo en tu red, bajate el dhcpexplorer

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Revisa en el router cada cuanto tiempo mantienes la ip que asigna el dhcp, y verifica que va desde el 192.168.1.30 a 192.168.1.255, podria ser un conflicto de ips el problema, o que simplemente deja esa ip asignada durante mucho tiempo, con lo cual al llegar a 255 o a una ip asignada anteriormente por el router se cuelga.

¡Gracias!

Localizado el problema.El repetidor wifi xiaomi pro .Ha sido quitarlo y funcionar todo bien.Al conectarlo Después de unas horas bloqueaba el router,,