Extinción contrato voluntad del trabajador (art.50 ET) por acoso. Medidas cautelares (art.180 LRJS) compatible con otro empleo?

Voy a ver si tengo suerte, porque la consulta no es sencilla :)

Un trabajador que ha extinguido la relación laboral por el art.50 ET por acoso laboral, puede solicitar medidas cautelares de acuerdo con el art.180 LRJS, entre ellas hay la suspensión de la relación laboral o la exoneración de prestación de servicios (siguiendo cobrando) hasta el dia del juicio. ¿Estas medidas serian compatibles con que el trabajador empezará a prestar sus servicios en otra empresa? Se puede dar el caso de que el trabajador extinga la relación laboral por art.50 y antes de que se haga el juicio y haya una sentencia firme (que pueden pasar muchos meses) el trabajador encuentre otro trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Como comenta, la pregunta no es fácil y más cuando van enlazadas unas con las otras.

Le recomiendo directamente que se reúna con un abogado y que le plantee el caso.

En este web www.cumboki.com puede encontrar en toda España, abogados encantados de atenderle.