Armario con humedad en una pared que da a una ducha.

No sé si es por filtración o por condensación, el asunto es que incluso la ropa se enmohece. He usado antihumedad de los que venden en las tiendas pero son insuficientemente eficaces. Se da el caso de que el armario está forrado en aglomerado pero ignoro si dejaron cámara de aire o no.

1 respuesta

Respuesta

Si da a la ducha yo lo que haría es levantar toda la silicona vieja y aplicaría nueva y en las juntas de azulejos le aplicaría un barniz impermeabilizante de los que se usan para fachadas.

Si sigue la humedad haría unos pequeños agujeros a cada lado arriba y abajo del armario para que hiciera ventilación.