¿Abrir un kiosco en casa?

Yo quería saber si en mi propia vivienda puedo poner un kiosko para vender snacks, golosinas, etc.. ¿en el caso que se pueda permitir que requisitos generales debe cumplir el espacio para dicha actividad? Me refiero si piden a unos m3 mínimos, si debe tener aseo, etc… para que me den la licencia de apertura.

1 respuesta

Respuesta

Cada ayuntamiento tiene su normativa (aunque en general, son muy parecidas unas a otras). Sería mejor preguntar directamente. Pero en principio, no creo que exijan un número de m2 mínimo, aseos, etc.

[email protected]

Muchas gracias humberto por la información! Preguntare en mi ayuntamiento.

¿Pero por norma general este tipo de negocio esta permitido? Aquí en los pueblos de alado del mio hay varios de este tipo y no se si estarán legal o no por eso mi pregunta... porque yo quiero hacerlo pero legalmente todo.

En general, creo que sí sería factible, perola única manera de estar seguros es preguntar en el ayuntamiento puesto que cada uno tiene su normativa.