Tengo un negocio con licencia Cafetería-Bar. ¿Puedo elaborar comidas (menús) para llevar/entrega domicilio?

¿Puedo entregar comida a domicilio con mi actual licencia de cafetería bar? Vivo en la comunidad valenciana, en Alcoy.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver si en ese ayuntamiento hay alguna regulación especial, pero en general, se considera Bar-cafetería a aquel establecimiento que sirve ininterrumpidamente durante el horario de apertura, bebidas acompañadas o no de comidas, de elaboración rápida, precocinada o sencilla, para su consumición rápida en el propio establecimiento o para reparto a domicilio. Se considerarán incluidos en este grupo los establecimientos que tengan sistemas de autoservicio de comidas y bebidas, así como todos aquellos que no estén incluidos en el grupo de restaurantes.

[email protected]

¡Gracias!

Muchísimas gracias por su respuesta Humberto. El próximo martes me reúno en el Ayuntamiento con uno de los ingenieros para aclarar la cuestión, y su orientación me ha sido de gran ayuda. Mil gracias

De nada y suerte!

[email protected]

¡Mil gracias! Le mantendré informado.

¿Alguna noticia después de la reunión?

Buenos días Humberto. Me han vuelto a citar para la semana próxima... Hay varios ingenieros en el ayuntamiento y por lo visto el que tiene la ultima palabra está aún disfrutando de sus vacaciones... Una semana más y sabremos algo cierto. De todas formas, el ingeniero que me atendió me dijo que, en principio, todo ok según el reglamento pero...Mejor si el otro me lo confirma al volver de vacaciones.

Muchas gracias por su interes, Humberto.

Me sorprendería que le pongan alguna pega, pero cada ayuntamiento tiene su normativa; e incluso los técnicos la aplican de diferente manera.

Suerte!