Tengo un problema con mi router y modem

Bueno les cuento mi problema, hace como 3 semanas mi router y modem funcionaban de manera normal pero de repente empezó a salir una X en en la parte inferior derecha de windows pero decía que había acceso a internet pero en mi laptop no podía conectarme entonces cuando reiniciaba el router y mi modem salia conexión limitada y tenia que esperar unos 10 minutos aproximadamente lo volvía a reiniciar y volvía la conexión normal pero al otro día sucedía lo mismo y hasta que un dia me cance y decidí recetear el router y cuando lo hice y lo volví a configurar y la regreso a la normalidad pero un día se fue la luz en mi casa y cuanto intente conectarme a internet no podía lo reiniciaba 1 por una hora 2, 3, horas mas y nada pero me daba cuenta que en el modem si había Internet por que lo conecte directamente a la laptop entonces decidí volverlo a reiniciar por una ultima ves espere 20 minutos y cuando lo encendí regreso la conexión y de ahí pasaron unos 5 días con la conexión normal y un día lo reinicie y cuando encendió no había Internet lo volví hace repetidas beses y nada sale señal limitada pero no entiendo si en mi modem ahí Internet pero no hay wfi ¿qué puedo hacer? ¿El problema es de mi módem o router? (El modelo del router en tp-link TL-WR941N y del modem es un Zyxel Cantv)

1 Respuesta

Respuesta

.x.x

Buenas estimado.

El problema que usted menciona, es bastante comun. Lo mas probable es, que el router/enrutador este sufriendo un grave desgaste, situacion bastante casual, cuando se habla de enrutadores de gama media-baja.

La solucion a su problema es, si luego de comprobar todo funciona bien, tras conectar directamente a vuestro modem, y funciona mal, solo cuando se utiliza el enrutador, la respuesta es, comprar el enrutador.

Ahora, si el problema continua, tras conectarse solo al modem, la solucion es llamar a la empresa proveedora del servicio de internet, para que ellos cambien el modem por otro que, si funcione.

Espero haberle sido de ayuda. Buen dia.

x.x

o.O

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas