Es positivo o negativo una prueba de embarazo HCG beta si dio 1.96

Me hice una prueba de embarazo de sangre HCG y me dio resultado de 1.96, son más de 30 días de atraso, cabe mencionar que en mayo y junio 2018 no hubo periodo y el 7 de julio estuve con mi pareja y me volvió a venir mi periodo el 11 de julio 2018.

1 Respuesta

Respuesta

Negativo

Muchas gracias Yulissa! y para que sea positivo a partir de que numero de resultado se toma como positivo?

5 en adelante.

¡Gracias!

Ve al ginecólogo y hazte una ecografía transvaginal para saber la causa de tú retraso.

iMuchas gracias Yulissa! Por tu recomendación, voy a ir al ginecólogo, cuidate mucho :)

De nada, cualquier duda estoy aquí para responderla.