Tengo una dud, es miedo o esquizofrenia

Estoy pasándola mal

Antes tenia ansiedas, pero realmente mi miedo era la esquizofrenia

No tengo familiarias que padezcan esa enfermedad, ni amigos. PERO el simple hecho de pensar en ella, buscar sus síntomas siento que me dará por ejemplo

Leí que escuhaban voces y al día ya estaba rectificando cada sonido

Leí que miraban cosas y al día estaba al pendiente de las sombras

La verdad es que me despierto acelerado, pensando cada día en eso. Es algo que me esta comiendo poc a poco. No he consumido drogas pero eso si me he desvelado Tanto en mi vida, incluso habían días en que no dormía NADA.

Y Recuerdo que así empezó mi ansiedad

Es un pensamiento que no puedo quitar de mk cabeza

1 Respuesta

Respuesta

Puedes que tengas ansiedad al tener una preocupación excesiva hacia una enfermedad que tal vez no puedas tener, a mi me paso lo mismo