Cambio de domicilio con custodia

Tengo la custodia de una niño y me quiero cambiar de domicilio, a un pueblo cercano a 20km, y tambien cambiar de colegio a mi hijo, la madre no reside en el pueblo donde estoy ahora mismo. ¿Cómo tengo que proceder?

1 Respuesta

Respuesta

Parece, según describe la situación, que ese cambio en nada afecta a la madre, por lo tanto no parece que tenga que pedir ninguna autorización, en todo caso comunicar a la madre el nuevo domicilio

Aunque la patria potestad la tengamos los dos?

¿Es sufieciente con comunicárselo ?

No puede alegar algo en contra?

Muchas Gracias de antemano

Ese dato de la patria potestad es nuevo. Coménteselo a ver como reacciona