Problema con fórmula buscarV, solución?

Tengo una planilla

https://we.tl/t-Km37z7edD9

https://www.sendspace.com/file/azr9up

Adjunto archivo de muestra para que se entienda mi consulta. Aclaro que las referencias marcadas se basan en que el valor a buscar es el 3.

Tengo dos hojas, en la HOJA llamada FULL REPORT, tengo todos los resultados y en la hoja llamada "by family" es donde quiero aplicar BUSCARV.

Uso la celda E3 con una lista desplegable para elegir el valor a mostrar, a medida que cambio el valor de esa celda deberían cambiar los resultados de la tabla que se encuentra debajo.

He aplicado la fórmula BUSCARV y funciona solo unas filas, luego no muestra los valores correspondientes.

No se si hay algo que estoy olvidando de agregar en la fórmula o hay otra cosa para hacer.

Respuesta

De momento solo he encontrado el fallo. Aun no sé la solución.

Voy a intentar explicarlo.

En la hoja full report, en la fila 7, he puesto también family number 3. Como se ve, había familia 3 en las filas 5 y luego salta a la 7. En la hoja donde se aplica la fórmula, en la fila 11 empieza a buscar a partir de la fila 6 de la "full report", encontrar un resultado en la fila 7, y es lo que devuelve. El problema viene que en la fila 12, la fórmula empieza a buscar a partir de la fila 7 de la "full report" y TAMBIEN encuentra el 3, que es el mismo que cuando empieza en la fila 6. Ahí está el fallo.

Gracias por tu aporte, seguiré buscando una solución.

Si encuentras una que sea factible te la agradeceré eternamente

A ayudar en lo que se pueda.