Contratar seguro boda frente a proveedores

El año que viene me caso y ahora empieza el momento de ir adelantando y reservando a los distintos proveedores que vamos a contratar. El mayor pago es el del catering, que son más de 20.000€, y nos dan opción de ir adelantando cada 3 meses dinero y así nos hacen el descuento del IVA. Nos hemos planteado la opción de contratar un seguro pero no hemos encontrado ninguna aseguradora que lo tenga, eso sí hemos visto publicaciones y blogs hablando de seguros de cancelación de bodas. Nos gustaría saber que aseguradora fiable tiene un seguro frente a una quiebra de proveedores (o que te dejen tirado a última hora), una cancelación de la boda... O si existe algún otro producto o seguro que pueda servir.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que no trabajo este tipo de seguros ni conozco a nadie que lo comercializa y tampoco conozco a nadie que lo haya contratado... así que en cuanto si hay uno mejor que otro no te puedo ayudar.

He navegado un poco por curiosidad profesional y en esta web tienen colgado el condicionado general (esto ya es algo bueno)

http://www.lawebdeseguros.com/seguro-para-bodas/

Por lo menos te puede ayudar a ver que coberturas ofrecen... y sobre todo que exclusiones tienen.

Respuesta

Ya voy viendo que tengo unos añitos... Yo pagué una señal y el resto el día de la boda.

Existe algo, pero casi todo por internet. He encontrado una web de un corredor de Malaga:

http://www.aseguradisimo.com/seguro-de-bodas

La verdad soy muy reacio a contratar por internet, pero al menos te dice donde están, y tiene una oficina física.