¿Es normal que se quede aire en la base del glande al ponerme condón?

Cuando me pongo un condón normal

Y lo desenrollo en la base del glande se queda aire

¿Puede se me puede romper?

1 respuesta

Respuesta

Sí, se puede romper por dejar aire dentro del condón.

Evidentemente te lo estás colocando mal, debes sostener la punta del condón para evitar justamente eso y una vez que esté colocado debes cuidar que NO tenga aire. Si necesitas información sobre como colocar un condón correctamente, acude a tu centro de salud más cercano y solicita a un especialista en salud reproductiva que te enseñe como se hace.

Cuídate e infórmate más, suerte.