¿Por qué me arde la vagina por ovulo?

Estoy embarazada tengo 18 semanas y mi dr me detecto infección vaginal.. Me receto óvulos de clindamicina y ketoconazol.

Ayer me puse el primero y estoy reseca y me dolió un poco al ponérmelo y al despertar tenia mucho residuo del ovulo y ardor en la entrada de la vagina y tengo rojo por dentro.

¿Qué puedo hacer?

¿Qué paso?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo entendido que este medicamento en mujes embarazadas debe usarse en tabletas o en crema y si tienes esa reacciones es por que eres muy sensible a ese medicamento, checalo con tu medico...

Ok... lo que se me hace raro es que ese mismo medicamento me lo dieron en tabletas vaginales y no me hizo esa reacción

Solo con estos que son como los que están blandos... en crema pero en la forma de ovulo.

Puede ser que los óvulos tengan algún componente más, que con el embarazo produzca esa reacción por eso recomiendan las tabletas o la crema para mujeres embarazadas...