Rechinido en banda al encender el auto

Es muy simple y quiero su opinión para identificar la causa.

-Chilla la banda de accesorios al encender el auto, lo hace por unos 30s y se calla.

-Cuando hace más frio chilla un poco más de tiempo.

-A veces permanece haciendo un ruidito como grillo y después de un rato se calla.

-Al encender el clima vuelve a chillar, hasta después de un rato que se calienta (me imagino) ya no chilla al encenderlo.

-Luego, mientras no se enfríe el carro, no vuelve a chillar la banda al encenderlo nuevamente.

¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta

Debe tensar la correa. Si el ruido fuese continuado pudiera ser el tensor o la polea del alternador

Respuesta
-1

Yo, me niego a responder a nadie que no diga al menos de que vehículo o motor hablamos.