No sé qué hacer con mi novio

Tengo mi enamorado es raro para el todo es fácil cambiar tiene cambios de ánimo y eso les contare como fue que lo conocí porfavor vean cuál es la mejor solución ya les cuento que se cortaba antes y escuchaba metal me decía que tenía problemas en su casa así poco a poco me fui volviendo su amiga apunto de hablar todo un día entero el era amable atento aveces tenía unos cambios raros de ánimos que aveces se alejaba del grupo miraba con una cara de odio rencor y aveces como que contestaba mal yo paraba con el más que con mis amigos y me empezó a gustar mis amigos estaban felices y yo decidi declararme y le dije que me gustaba y el me me dijo que si también le gustaba los primeros meses eran bien bonitos pero luego el cambiaba de ánimos se ponía serio me contestaba mal y aveces se alejaba de mi le decía ven el decía no quiero y luego el me decía que lo sentía que se sentía mal así era hasta diciembre pero para que hablar habían momentos bonitos en marzo del 2018 el mepezo a cambiar se volvió muy celoso muy controlador muy manipulador no quería ni que hablara con chicos pero el si el si hablaba con chicas por chat aveces me contestaba mal aveces me jaloneaba feo aveces me respondía como quieras si tú lo dices aveces el me miraba con esa cara de rencor y odio yo le decía que no sea así conmigo el me decía que ya no sería así y así era siempre celoso manipulador como que me hizo que me dejara de habalr con mis amigos me hacía sentir asfixiada pero yo lo amaba y es ahí donde sigue así así con siempre lo siento no volver a hacerlo un día tuvimos unas discusiones lo cual era casi siempre o semanales y entonces yo le digo que se ponga en mi lugar y el decía yo no me puedo poner en tu lugar porque yo no soy tu no pienso lo mismo que tú entonces yo me sentí mal con todo lo que pasaba me contestaba mal me miraba mal me hablaba de esa manera me hecha a la culpa Ami de algunos problemas cuando el era conflictivo y así fue siempre me mentía que hablaba conmigo cuando hablaba con otras chicas también mis amigos notaban eso y me decían que ya no estée con el y le dije a él para terminar y se puso a llorar osea yo pensé ahí que el no se daba cuenta del daño que me hacía y me dijo pensé que me amabas webona fui idiota en confiar en ti lloro de esa manera y yo me afligi ala hora de salidas me rogaba y me daba miedo un poco ala vez y luego cuando llegue a casa me habló cortante con odio rencor y Pues sentía que lo extrañaba y decidí quedar con él para hablar entonces yo le di otra oportunidad ya dijo que cambiará hasta que llegó el día de las olimpiadas yo me fui planchada el cabello mi amigo me arregla el flequillo pero no de manera romántica pero yo me aleje justo me ve el y me pone una mirada amenazadora luego yo le pregunto a mi amigo si mis puntas están malogradas el lo coge y me dijo que no mucho y entonces cuando fui Alós columpios estaba la mamá de mi amiga y su hermana y mi novio estaba ahí y el empieza a llamarme y me dice TE DOY MI CONFIANZA DE ANTES PERO NO LA CAGUES yo dije que hize? ¿Su mamá y la hermana de mi amiga se indignaron de ver así Ami novio yo decidí irme por ahí con mi amigo ya que no había ningún problema solo hablábamos pasa y se reía de manera sarcástica y su madre viene a mi grupo a decirnos que nosotros dejamos de lado a su hijo que el se siente mal yo le dije todo ala señora cómo era el hasta como era conmigo la señora dijo mi hijo nunca quiso regresar contigo yo dije que? ¿Y ese día yo decidí terminarle y fui a mi casa le dejé un mensaje pero resultó que estaba hablando con su padre y el señor me lleva con el y su hijo a hablar y pues resultó que en ves de terminarlo volví con el el quedo en no ser así pero depsues de un mes ala hora de salida viene mi amigo y el dice les acompaño? ¿Mi amigo tiene novia por se acaso y entonces mi novio hace unos gestos y llegando ala esquina le dice vete lárgate adelantarte déjame a solas con ella yo me asuste y mi amiga se asusto también pero el estaba siendo cariñoso y todo pero justo ese día el se pone así se puso a decir que le incomoda y eso pero si ni siquiera yo me acerque a el el solo hablaba mi novio me jalo del brazo a un lado me sentí un poco mal y con el pensamiento que nunca va a cambiar díganme que pudo hacer es mejor que termine con él o sigo con él o que le crea?

1 respuesta

Respuesta

Fue un poco pesado leerlo todo, te recomiendo que recortes un poco tu texto para poder recibir más respuestas con diferentes puntos de vista.
Lo mejor para ti es dejarlo. No se tu edad ni la historia completa, por eso yo recomiendo que hables con tus seres queridos y cercanos ya que ellos pueden darte una respuesta mejor evaluada, pero algo que debes de tener muy en cuenta es que en una relación de amorosa se da, no se quita. Una persona que te ama te da cariño, comprensión, confianza, aporta cosas nuevas a tu vida, no te quita amistades, libertad y desconfía a cada instante de ti. No digo que no te quiera, pero si su modo de quererte intoxica tu vida, lo mejor es que lo cortes y no te dejes llevar por las suplicas o falsas promesas. Si te quiere de vuelta te lo demostrará cambiando su actitud, así que evalúa a manera personal que es lo mejor para ti teniendo en cuenta lo que una relación real significa.
Otra cosa que observé es que a ti te cuesta dejarlo, y eso es común, toda ruptura es dolorosa, pero créeme que es cuestión de tiempo y mucha fuerza de voluntad, mantente firme en tus decisiones y bien mentalizada en que es para bien de ambos.
Así que mucho ánimo y ojalá tomes la mejor decisión para ti :)