Si mi local llevaba un año cerrado...el contrato de la antigua máquina tragaperras que tenía el anterior inquilino ha caducado?

He alquilado un local el cual llevaba un año cerrado y con la actividad dada de baja ... Y cuando me he puesto en contacto con una empresa para hacer un contrato de una máquina tragaperras me dicen que el sitio está ocupado durante 5 años y que no puedo hacer un contrato nuevo ... Podrían asesorarme sobre que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

El mundo de las máquinas tragaperras es bastante peculiar, por no emplear otro calificativo, diríjase a la empresa que "ocupa ese sitio" y que le den un solución.