Contrato máquinas tragaperras y cambio de titular del bar

Me gustaría que me ayudaran ya que tengo un problemilla.

Tengo un bar alquilado, y el contrato se acaba antes de finalizar este año. Una vez que finalice el contrato me haré cargo yo del bar.

A la vez que se acaba el contrato de arrendamiento también termina el de las máquinas tragaperras. El inquilino de ahora me advierte que el va a firmar un contrato con dicha empresa de máquinas de los años que sean aunque el se vaya dentro de 3 meses,,, entonces mi pregunta es:

En el caso de que al final firme dicho contrato: ¿Tengo qué estar yo con dichas máquinas y dicha empresa los años que sean porque el ha firmado? ¿No puedo rescindir el contrato de alguna manera?

3 Respuestas

Respuesta

Las empresas de máquinas tragaperras están acostumbradas a asistir a los cambios de titular o traspasos de bares y restaurantes. Cuando el contrato de arrendamiento o explotación del bar esté a tu nombre y se lo comuniques a la empresa de tragaperras, serán ellos mismos los que rescindan el contrato con el anterior inquilino. La empresa de maquinas tragaperras llegan a un acuerdo con los bares para el reparto de la recaudación, y el concepto legal del dinero que se queda el bar es por mantenimiento y cuidado de la máquina, por lo tanto, una persona que ya no tiene nada que ver con el bar o su actividad no puede actuar en un contrato.

Respuesta

Remíteles un burofax indicando que si en tal plazo no pasan a recoger sus máquinas las sacarás a la calle. Un contrato en ningún momento puede obligar a quién no fue parte del mismo.

Respuesta

Nosotros podemos ayudarte escríbenos,.