Contrato alquiler tragaperras

He alquilado un bar, y tiene una tragaperras. Yo no la quiero utilizar, y el que me alquila me dice que tengo que subrogarme en la deuda de 6.000 euros que tiene la tragaperras, o bien que la recaudación se la entregue hasta pagar la deuda.

Yo le he dicho que no la quiero y que la voy a tener apagada, y amenaza con denunciarme porque eso no se puede hacer según el.

¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le estudie su contrato de alquiler... Las maquinas requieren de autorizaciones administrativas o puede llegar a ser sancionado, le recomendamos que hable con la empresa de las maquinas, para llegar a una solución... Teniendo en cuenta que usted no ha firmado nada con ellos...

Respuesta

Remíteles un burofax indicando que si en tal plazo no pasan a recoger sus máquinas las sacarás a la calle. Un contrato en ningún momento puede obligar a quién no fue parte del mismo. Por que ya esta bien que actúen como los mafiosos amenazando con BLA, BLA, BLA. ! Y llevan las de perder aquí y en Roma.