Como decorar y aprovechar mi salón tiene 6metros por 2,50

La entrada al salón esta pegada a la izquierda entrando en frente esta una puerta para entrar al cuarto de lavado a su derecha a 60cm entras a la cocina continuas sin entrar a la cocina hay una barra de 1,80 aproximado y a 50cm la puerta del baño a la derecha y entrando a la derecha del salón una pared de 6metros y al finalizar los 6 metros una ventana 2metro por 1,50

1 Respuesta

Respuesta

Te daré algunas claves y trucos:

-Piensa de antemano en la distribución más adecuada, de forma que no se taponen los accesos a otras estancias y puedas aprovechar al máximo la pared de 6 m, colocando ahí el mueble de tv y la zona de estar, por ejemplo. O que la tv sea visible desde zona de comedor y estar, por ejemplo con un dispositivo giratorio de pared.

-Elige muebles de tamaño pequeño y colores neutros o claros para pared y mobiliario.

-Decora con espejos y estores que reflejarán mejor la luminosidad natural y crearán la sensación visual de mayor espacio.

-Oculta el espacio de almacenaje o utiliza muebles multifuncionales, como puffs que además de asientos extras, sean útiles como almacenaje.

-Te vienen bien los muebles a medida y modulares para adaptarse lo máximo posible al espacio.

-Ilumina si es posible el perímetro y evita lámparas colgantes.

-Puedes decorar pared con rayas horizontales, que crean la sensación de mayor altura hasta el techo.

-Alfombras y tapicería de rayas verticales, te aportarán mayor sensación de anchura.

-No tengas prisa, ve poco a poco decorando y define bien tu estilo decorativo. Si no sabes a qué me refiero, te invito a consultar este enlace de mi web:

https://carmen-romero.es/estilos-decorativos/

Estos son solo algunos trucos y consejos.

¡Gracias! Hola un placer sur encantado buenísimo saludos

Gracias a ti