Unir espacios del salón con el recibidor

Junto al salón tenemos un recibidor muy majo, pensamos que tirando un tabique podríamos unir ambos espacios, aunque siempre respetando la sensación de hall. La idea es poner un armario ropero en la pared de la derecha del hall según se accede a la vivienda. El problema que vemos es que se nos quedaría el acceso del baño en el salón... ¿Qué podemos hacer?.. ¿Dejar un poco de muro a modo de minipasillo y luego de alguna forma decorar ese mini paso de acceso al baño?

1 respuesta

Respuesta

Os doy varias opciones:

1-Podéis dejar un pequeño muro, como dices, que puede ser de pladur, de manera que lo decoréis cuando lo construyan a modo de librería-estantería.

2-Podéis colocar, en lugar de un muro o tabique, un mueble cuya función sea separar un poco los dos ambientes. Los hay multifuncionales, de manera que por un lado son un armario o un mueble para la tele o estantería y por el otro, hacen las veces de pared. Sería parecido a la opción 1, pero no habría pared.

3- Se pueden colocar elementos divisores de ambientes, del estilo decorativo acorde a vuestro gusto, como por ejemplo, paneles japoneses, puertas de cristal o francesas, elementos de diseño... Os sugiero ojear el apartado "ideas prácticas" de mi blog de decoración:

Decorarconcorazon.blogspot.com

4- Colocar una vidriera o tabique de cristal templado.

Si deseáis alguna consulta más, estoy a vuestra disposición en:

[email protected]