¿Qué sucede con la herencia siendo hija única?

Mis padres me desenredaron siendo hija única mi padre ni firmo el testamento ya que estaba incapacitado médicamente pero no legalmente y tengo todos los papeles médicos que lo demuestran, mi madre estaba incapacitada legalmente pero mientras se hacían los tramites también cambió el testamento mi madre tenía esquizofrenia y Alzheimer y la cuidaba yo hasta el día de su muerte cosa que su nieto ni la miro en 5 años mi madre quiso cambiar el testamento pero no podía por la Incapacitación los dos testamentos están a favor de mi hijo que es mayor de edad, pero yo que soy hija única a mi no me dejaron nada alegando malos tratos cosa que es mentira y no hay juicio ni condena, nada de nada que afirme lo que firmo el notario e inpugnado los dos testamentos mi pregunta es, ¿tengo alguna posibilidad de ganar algo en los juicios o saldré sin nada?

1 respuesta

Respuesta

El asunto que plantea no es nada fácil, solamente su abogado que tiene todos los datos puede hacer un pronóstico del resultado, sin total garantía de acertar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas