¿Qué sucede con la herencia siendo hija única?

Mis padres me desenredaron siendo hija única mi padre ni firmo el testamento ya que estaba incapacitado médicamente pero no legalmente y tengo todos los papeles médicos que lo demuestran, mi madre estaba incapacitada legalmente pero mientras se hacían los tramites también cambió el testamento mi madre tenía esquizofrenia y Alzheimer y la cuidaba yo hasta el día de su muerte cosa que su nieto ni la miro en 5 años mi madre quiso cambiar el testamento pero no podía por la Incapacitación los dos testamentos están a favor de mi hijo que es mayor de edad, pero yo que soy hija única a mi no me dejaron nada alegando malos tratos cosa que es mentira y no hay juicio ni condena, nada de nada que afirme lo que firmo el notario e inpugnado los dos testamentos mi pregunta es, ¿tengo alguna posibilidad de ganar algo en los juicios o saldré sin nada?

1 respuesta

Respuesta

El asunto que plantea no es nada fácil, solamente su abogado que tiene todos los datos puede hacer un pronóstico del resultado, sin total garantía de acertar.