¿Mi perrita no come y esta triste sera que es porque mi esposo mientras jugaba con ellalevanto una pelota mientrasellala mordía?

Hace unas semanas mi esposo mientras jugaba con mi perrita a la pelota levanto la pelota mientras ella la tenia en la boca y a los minutos encontramos un pedazo de diente pensamos que era de ella pero ella ha comido pero muy poco ella si come pero casi nada esta muy delgada y triste hoy vi como si no pudiera abrir muy bien el osico sera que tuvo algo que ver eso por lo que ella esta triste y casi no come como si tuviera mucha dificultad para comer hasta las cosas suaves

1 respuesta

Respuesta

Puede ser el aura negativa que hay en tu hogar, si hay alguien enfermo o algo así, pero es mejor que la lleves a la veterinaria