El legado de la mujer en la revolución francesa

Algo breve por favor es para un trabajo de historia

1 respuesta

Respuesta

Puedes leer lo de la Wikipedia, y sacar ideas de allí. Recuerda que es TU tarea escolar, no la nuestra, que la hicimos hace años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Las_mujeres_en_la_Revoluci%C3%B3n_francesa

De paso, es interesante destacar que cuando la Revolución Francesa redacta "Los Derechos del Hombre"... se refiere exactamente al "hombre" como "al ser humano masculino", no a la "especie"... y esos derechos no incluían a las mujeres por considerarse "físicamente débiles, mentalmente infeiores, propensas a sufrir ataques de nervios".