Ciudadanos ¿ Es solo centro o también tiene derechas ?

Carlos tengo una pregunta :

En una página de Wikipedia que describe los partidos políticos dice que ciudadanos es de centro al principio de la página, más abajo describe que defiende cada partido y en ciudadanos pone " centro - derecha " no se si es un error que lo han descrito porque han puesto cosas distintas al principio y más abajo te paso el enlace mira como al principio cuando describen los 4 grandes partidos pone ciudadanos centro y en el cuadro más abajo ciudadanos centro - derecha . Quiero que me digas CUAL ES EL CORRECTO :

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_pol%C3%ADticos_de_Espa%C3%B1a

1 Respuesta

Respuesta

Ninguno. Wikipedia está redactada por cualquier persona que entre en su comunidad y publique un artículo. No hay por tanto una sola autoría y ni mucho menos lo que se dice es necesariamente correcto. Es decir: no se trata de un artículo sobre vectores o resistencia de tornillos, sino sobre algo tan discutible como la adscripción política de los partidos. Ese artículo, en concreto, puede estar escrito por uno de Podemos.