¿Es posible crear una entrada (in) AV para el monitor del DVD de techo para auto?

Sucede que tengo un DVD de techo (original del auto - Subaru Tribeca) y nada, funciona genial, lo malo es que no tiene una entrada de vídeo para poder conectarle una fuente externa (como mi teléfono móvil para poder ver vídeos guardados en él, o Netflix, o lo que sea).

Mi pregunta es, ¿será posible adaptarle de alguna manera una entrada de vídeo, ya sea anulando la del reproductor de DVD o de cualquier otra manera? Cabe mencionar que cuando se visualiza el contenido del DVD en la pantalla del reproductor de techo, también se visualiza en la radio de la consola del frente, por lo que supongo que la señal de vídeo que recibe esta es analógica.

Por favor, háganme saber si me dejé entender.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tu reproductor de techo tenga 2 clavijas de audio y video que llegan hasta la radio, quizás solo video si el audio se oye por la radio, si sacas la radio y miras que clavija de RCA amarilla (seguramente) le entra, tiene todos los números de ser la del DVD de techo. De esa clavija pones un alargo con dos hembras RCA amarillas y sacas una de las hembras por algún lado de al lado de la radio y ya lo tienes.

Gracias por responder Albert. No tiene clavijas RCA (seria formidable y extremadamente fácil si las tuviera, pero, desgraciadamente no las tiene). Tanto la radio como el DVD de techo son originales del auto y el conector es el arnés con varios cables de colores del tipo ISO.

¿La señal de video debería viajar por un cable apantallado... no hay ninguno?