Mezclé pintura con siamil, acetato y agua. Cerré el bote. Lo abrí y huele muy mal, ¿Qué le añado para que no huela?

Pregunta para encontrar solución para usar una pintura que huele muy mal.

1 Respuesta

Respuesta

Se le añaden 1 o 2 tapones de lejía esto no modifica nada las características de la pintura

¡Gracias! Sr. Javier Casado. Una pregunta más, por tapones se entiende como una cucharada.

Sr. Javier. Gracias ya encontré la respuesta a la cantidad. Le agradezco. No es necesario que me conteste.

Gracias a usted, un saludo