Hay embarazo con RETRASO de 2 días?

Tengo la menstruación retrasada dos días y lo único que tengo es dolor en los riñones cuando a mi siempre me dan son cólicos fuertes, y el dolor en los riñones me da es cuando ya me baja la menstruación.

Laúltima vez que lo hice fue el 29 de agosto con condón, siempre lo he hecho con condón, no estoy tomando medicamentos ni nada por el estilo.

Por favor indíquenme qué debo hacer, si estoy embarazada o no

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una alteración de tu cuerpo, debes tranquilizarte porque eso hará que te retrase más días.