¿Cuándo quede embarazada ya tengo 22 semanas?

Mi duda es que no se cuando quede embaraza ya que tuve relaciones sin protección el 16 de abril luego el 27 mi ultima regla fue el 30 de marzo pero no se si fue regla ya que el 6 marzo también tuve relaciones ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Por medio de un ultrasonido un medico puede decirte cuanta semanas de embarazo tienes, pues no mencionas cuando fue tu anterior regla, si eres regular o irregular que son datos importantes para poder determinar tus días fértiles y saber cuando fue el embarazo, aunque ya después de este tiempo cual seria la finalidad de saber cuando te embarazaste...

Pues es me vino el 30 marzo eso pongo ai claro sacando las cuentas desde el 30 marzo claro coinciden lo que quiero saber si es que cuando concebí

Si tu ultima regla fue el día 30 de marzo tus días fértiles fueron a mediados de abril, por lo que el día que te embarazaste es el día 16 de abril, ya que para el 27, estaría por llegarte tu siguiente regla la cual no llego a causa del embarazo y el 6 de marzo no era día fértil ya que si te hubieras embarazado en esa fecha ya no te hubiera llegado el día 30 de marzo...

¿Entonces fue el 16? ¿Es claro yo me entra la duda por que justo ese día 6 se acabo la regla anterior pero como dices que aveces quedan embarazadas terminando la regla pero entonces puedo estar tranquila?

Según las cuentas de los datos que me das así es, pero si no eres regular es más difícil determinar la fecha de embarazo pues la ovulación es incierta, así que si eres regular esa seria la fecha...

Creoq si soy regular mis fechas me venían exactas osea cada mes hubo algún mes que tube problemas que me vino mal pero luego volvió todo a la normalidad ;¿Otra pregunta si fue el 16 de abril tan rápido se produjo todo el embarazo?

Porque estabas en días fértiles...