Tenía atascado el fregadero por culpa de caracoles

Vivo en un edificio donde hace poco se me atascó el fregadero y al usar el desatascador han empezado a salir caracoles muy pequeños. Quisiera saber si es porque los vecinos del piso de abajo tienen patio y algunos de ellos con macetas y cómo es posible que entren caracoles por el desagüe del lavabo.

1 Respuesta

Respuesta

Los caracoles no entran por el desagüe del lavabo, entran por alguna grieta en un registro del drenaje o bien por algún registro mal tapado.

El registro en cuestión es el más cercano al jardín y a la descarga del lavabo.