Multa por no respetar la señal de vía restringida

Soy residente de Ciudad Real, el mes pasado, de noche, intentando salir de madrid, se conoce que entre en una zona de vía restringida, el caso, es que ayer recibí una foto de mi coche circulando por dicha zona, con la correspondiente multa.

Alguien que me diga si puedo recurrir la multa, con alguna garantía de éxito.

1 respuesta

Respuesta

Para poder recurrirla con alguna garantía, debería usted tener algún argumento, como que la restricción no está correctamente señalizada o que no se trata de su vehículo.

Dado que existe una fotografía, si ésta es clara, invalida un posible error en la identificación del vehículo.

Si tiene ocasión de pasar por la zona, podría revisar si existen señales que indiquen la restricción de acceso.

Más allá, poca salida le veo.