¿Celetem acosa a mis vecinos que derechos tengo?

Tengo un recibo pendiente con Celetem de 40 euros que abonare en dos días. Me llaman cada día a cualquier hora y como no les he cogido el teléfono porque me amenazan ( ya les dije que hasta el día 30 no puedo pagar ) están llamando a mis vecinos por si me conocen y decirles que me dejen el aviso. Tengo el teléfono, nombre y apellido de la persona que llamo a una vecina de dos calles más abajo de mi casa. ¿Puedo poner una queja? En caso que si, ¿cuál es el procedimiento?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes levantar una queja por acoso ya que tu no te estas escondiendio o negando a pagar, puedes hacerlo a nombre de la empresa y de la persona que a estado llamando...

¿Muchas gracias por contestar tan pronto.Me puedes decir como la tengo que hacer? La envío por mail, burofax...

Tienes que hacer tu denuncia ante un juez de forma personal...