No dejan de molestar por teléfono

Resulta que continuamente me están llamando por teléfono las distintas compañías telefónicas para ofrecerme sus productos, llaman a cualquier hora del día, pero sobre todo a la hora de descanso y la verdad es que ya me tienen desesperado pues por problemas de salud no puedo desconectar el teléfono, me gustaría saber si hay alguna manera legal de impedir a estas empresas que dejen de molestarme para forecerme sus servicios.

1 respuesta

Respuesta
Diles que estás grabando la llamada y que vas a denunciar la situación puesto que no deseas más llamadas.
A mi me funcionó
Hola, gracias por tu ayuda, pero resulta que ahora se están dedicando a primeramente llamarte una locución pregrabada la cual te dice que tu conexión a internet ha sido mejorada (lo cual es mentira) y que pulses el 1 si deseas más información, y seguidamente se corta, de todos modos probare eso que me comentas a ver si me funciona pues ya me tienen la verdad más que harto.
Nuevamente muchas gracias.
Yo también sufro las llamadas de cinta, perocorto nada más empezar a oír.
También es bueno que digas que recibes listado de tu operador de las llamadas recibidas y que lo consideras acoso y por lo tanto denunciable.