Cómo me afecta pagar dos alquileres en la declaración de la renta?

En mi cuenta tengo domiciliados dos alquileres, uno del piso en el que vivo y otro en el que viven unos amigos. Ellos todos los meses me ingresan el dinero del alquiler y luego se debita de mi cuenta. ¿Me afecta en alguna forma en el momento de hacer la declaración de la renta?

1 respuesta

Respuesta

Le afectará en caso de inspección fiscal, entonces deberá explicar a la agencia tributaria la razón de esos ingresos y esos pagos, para que no le computen los ingresos como sujetos a gravamen en el IRPF.