Oído con sensación de taponamiento que va y viene sin motivo aparente.

Siempre he padecido, desde niña de dolores de oído (izquierdo). Remitió pero llevo ya muchos meses que, sobretodo al gacer deporte, el oído izquierdo se me tapona como la sensación de subir a un avión, pero va y viene. Continuamente es como que me da petardazo, se abre y cierra a cada segundo. Me han mirado en el medico y no hay tapón. ¿Según me ha dicho el medico es un resfriado de oído😳 Qué es eso? ¿Existe? Estoy desesperada. Me vuelvo loca y ya no compito porque jugar un partido así es insoportable. Ni me sirven las técnicas des ritas en todas partes. Ni siquiera me entra el agua oxigenada! ¿Alguna solución o idea?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero deja el agua oxigenada. No es buena para el oído y puedo que por ese motivo lo estés fastidiando más.

Luego aparte, habrá que mirar si tienes o no alergía.

Debes de beber mucha agua del tiempo, masticar un poquito de chicle todos los días y cuidado con el frio del ambiente, y las bebidas frías.

Cuidado con los resfriados típicos y sobretodo con la gripe.

Creo que teniendo en cuenta todos estos detalles tu problema irá cada vez a mejor.

Ánimo y adelante!

JP