Eliminar imagen en pantalla con las teclas del ordenador.

Señores expertos: Tengo una imagen que cubre 2/3 de la pantalla de mi PC. Esta imagen inhabilita los navegadores porque también me cubre el Inicio de las diferentes aplicaciones. Creo que la única manera de eliminar esta imagen es a través de una combinación de teclas del ordenador. Para su información la imagen que me ha aparecido no es un Fondo de Escritorio. Les pregunto: ¿Conocen cómo eliminar la imagen a través de combinaciones de teclas del ordenador?.

1 respuesta

Respuesta

Intente desde el modo seguro.

Inicie el ordenador y pulse F8 repetidamente antes de que se inicie windows.

Con las teclas de dirección póngase en "modo seguro con funciones de red" y pulse intro.

https://es.malwarebytes.com/