Resulta que formateo el computador y supuestamente va todo bn pero en la ultima reiniciada se queda en pantalla negra

He formateado mi pc y cuando se reinicia la ultima vez, la pantalla se queda en negro y de ahí no pasa, lo he reiniciado desde cd y nada lo reinicio desde el disco duro y nada, no me deja ingresar a modo de errores.

1 respuesta

Respuesta

Necesitamos un poco más de información para poderlo ayudar, díganos cuales son los pasos que hizo para formatearlo y que windows le tiene instalado, cuando dice que se reinicia la ultima vez ¿se refiere a después de la instalación de windows o a cada vez que intenta ingresar?

Estamos encantados de ayudarle pero intente explicarlo un poco más claro.

¿Probo a ingresar con La ultima configuración valida(buena) conocida?

Esperamos su respuesta :)

Le instale windows 7, resulta que se le habían robado archivos de windows y el pc no estaba funcionando bien, entonces decidí formatearlo, introduje el cd y psss empecé a formatearlo, ya lo había hecho antes, incluso hay una advertencia que dice que el pc se reiniciara varias veces, prosegui a hacer el formateo y incluso, alcance a cuadrar lo de la hora y la fecha y psss luego de esto se reinició nuevamente pero ahí se queda y no aparece nada, la pantalla queda negra

Intente botearlo dese la bios el disco y eleija la opción "reparación del equipo" y después en la pantalla que aparece "Símbolo de Sistema" escibale estos dos comandos.

Bootrec /fixmbr y de un intro

Bootrec /fixboot y de otra vez intro

A ver que pasa

No es que no puedo hacer nada porque sencillamente no sale nada nada

A que se refiere con botearlo, no tengo mucha experiencia en esto, cual tecla debo oprimur para empezar a prueba de errores

Entre en la bios de su ordenador para decirle que inicie con el disco, hágale un reset o enciéndalo y pulse sin F2 repetidamente hasta que salga el setup de la bios y ahí lo configura.

Le dejo un link para que sea más cómodo y con imágenes :)

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/5367625/Como-configurar-las-bios-para-arrancar-desde-el-cd.html

Ponle cuidado: yo lo prendo y me pide que oprima la tecla f1 y luego aparece una pantalla negra con una rallita en la partesuperior izquierda que parpadea pero de ahí no pasa

Entonces en su ordenador no es el F2 pruebe con la tecla Supr(DEL) Cuando le pida que pulse el F1 Pulse Supr.

Y siga este manual para cambiar la secuencia de arranque correctamente.

http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/secuencia-arranque/secuencia-arranque-bios.htm