Virus sospechoso detectado y no se que hacer

Resulta que el panda me ha detectado un virus que dice que está en la ubicación C:\program files (x86)\panda security protection\pav2wsc.exe y me pone neutralizar o excluir, ¿qué hago? ¿a que le doy?.

Dicho o dichos virus me han estado ocasionando que el ordenador cuando queria entrar a un archivo word, pdf, etc me ponia: el parametro no es correcto, y no podia entrar a dichos programas

1 Respuesta

Respuesta

A ver primero vaya al modo seguro por que es la mejor forma de luchar contra ellos :)

Reinicie y al momento le aparece la primera pantalla, que consiste en la presentación de la marca del equipo o el bios.

En ese instante debe empezar a presionar de forma repetida la tecla F8

Entonces le deberia de salir un menu con un listado de opciones pongase encima con el cursor de la que dice "Modo Seguro con funciones de red" y de intro.

Ahora que estamos en el modo seguro abra su navegador y descargue esto.

http://download.eset.com/special/eos/esetsmartinstaller_esn.exe

Lo instala y marca que elimine todas las amenazas.

A ver si encuentra el bicho.