Me van a sacar el nervio de la muela en la seguridad social, quería saber si me pertenece el día libre por licencia

Quería saber si me pertenece un día por licencia retribuida, me van a sacar el nervio de una muela en la seguridad social, mi convenio es el de grandes almacenes, o si quizás los tenga que recuperar

1 respuesta

Respuesta

No hay contemplados permisos retribuidos por este hecho, tendrás libres las horas de la consulta médica mediante justificante que debes solicitar en la misma consulta médica. Si estás mal y necesitas quedarte en casa deberás ir a tu médico de cabecera a comentarle la situación y ver si considera darte una baja médica para ese día