Disculpa leí tu comentario qué tipo de alimentación debo usar para mejorar mi artritis?

Yo tengo artritis seronegativa y tomo puros analgésico pero me hago daño y muchas veces ni con eso calma el dolor ... Termine mi carrera y ni puedo ejercer ya que es de bastante esfuerzo físico y así como estoy me frustra muchas gracias por su respuesta

Respuesta

¿Me puedes explicar un poco tu alimentación? ¿Qué comes y bebes? ¿Dónde vives es cerca del mar?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Una dieta para caso medico, no se puede dar a la distancia, se debe ir, al menos eso se hace aquí, al nutricionista con el historial medico en mano, o si esta en el mismo sanatorio/hospital, lo que sea, online y ver el estado del paciente, y armar una dieta en base a lo que necesita, no hay otro modo, además, la dieta se tiene que controlar, a veces al mes, luego se vera, y se ira corrigiendo a medida que el paciente mejore. Y consulta sobre los anelgesicos, tomar de más, puede traerte luego problemas .Sds.