Avería en ml 430, sale fallo de encendido múltiple ¿Qué podía ser?

Arranca y anda pero falla ha perdido potencia, y hasta un montón de gasolina, que puede ser y a cuanto ascendería la avería, en el ordenador de mercedes sale fallo de encendido múltiple y me dicen que tienen que desmontar para saber que es..

1 respuesta

Respuesta

Fallo de encendido es que no hay explosión en cilindros aleatorios. Empieza por comprobar bobinas, cables y bujías.

¡Gracias! Kapo Pako, el mecánico que lo esta mirando dice que ya comprobó bobinas y bujías y dice que están bien, fue el quien lo llevo a la mercedes y le dijeron que si había que cambiar el cableado eléctrico sería muy costosa la avería.