Pegar rodapié o clavarlo en pared

Quiero pegar rodapié alrededor de tarima yo he usado monta kit que es instantáneo si se desea conocéis alguno que sea instantáneo es para pegar sobre plaste de pared lisa o es mejor que no sea instantáneo más barato y luego clavarlo con pistola

Y otra duda las puertas. Son medidas especiales block tardaran 30dias que separación debería dejar entre rodapié y premarco con una tapeta de 8cm

Y. La ultima si me quedara largo en algún sitio con el rodapié al encuentro con tapeta de la puerta se puede cortar con multierramienta sin que astille con cuidado claro gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta

El rodapié puedes peharlo con un ahdesivo rápido o si prefieres clavarlo también, aunque si es blanco se te notarían los clavos.

Para el encuentro con las jambas tienes que hacer las piezas de manera que la parte superior del rodapié también queden en la testa del encuentro, así aunque se pasen un par de milímetros con la jamba, no pasará nada.

Para cortar, usa herramientas afiladas para que el corte sea limpio y no se astille nada