¿Me puedo apañar con una ingletadora barata?

Estoy poniendo un suelo laminado. Con la caladora he colocado las lamas, pero a la hora de poner el rodapié no consigo que me haga bien los ingletes. ¿En el catalogo de Leroy Merlyn hay una ingletadora por 41? ¿Y me piden 45? Por el alquiler del fin de semana. No pone marca solo "Ingletadora MS210-A y con esa referencia solo me sale en internet la que esta al lado por 71 ? (BT-ms210). Vale la pena comprar la más barata o alquilo una mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Alquila una mejor si es virutex mejor todavía, las baratas no hacen bien el inglete, procura que el disco este afilado y que tenga muchos dientes, también puedes contratar un profesional por unos euros más te solventara mejor los problemas que te pueden surgir y te olvidas de maquina y disco te saldría por 150 euros y en un día listo, hazte con una pistola de poliuretano para pegar los rodapiés, y clavadora y compresor para clavarlos, puedes utilizar peso para no clavar,,, para masillar en el leroy tienes plaste de hasta 5cm que no merma 10euros 5kgde la marca dexter, para pegar ingletes cola de contacto o cianocrilato de dos componentes te iría bien,,, lo dicho un profesional y te saldrá más barato,,.